Eulis Báez imparte clínicas a niños en el Club Rafael Barias

Eulis Báez comparte con niños de la barriada del Barias en medio de una clinica.

 

SANTO DOMINGO.- El estelar jugador dominicano Eulis Báez, que ha demostrado su capacidad y talento en el viejo continente y con el equipo nacional, dedicó unas horas para enviar un mensaje de motivación a la niñez del Club Rafael Barias. Eulis se ha caracterizado por asistir y apoyar actividades de su natal club Rafael Barias cuando se encuentra en el país, como una manera de retribuir a su casa deportiva la cual lo llevo a ser un jugador internacional.

 

En el mes de junio su hijo mayor participo en el torneo U-16 realizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) por el Club Rafael Barias

 

Baez fue motivado por los directivos del club Amaury Duran y Juan María Guillen, para que visitara las instalaciones de los tres veces campeones del baloncesto superior. Indica El Nuevo Diario

 

 

Palabras de Eulis

Bonita visita con los niños del Club Rafael Barias @clubrafaelbarias donde me formé como baloncestistas. A JuanMaria y Amauri Duran (mi entrenador de formación 💪🏾) muchas gracias Por invitarme y por seguir en la labor de educar y formar a los de nuestra barriada de Villa Consuelo.

 

 
“Para mí es un honor enviar un mensaje a los niños de mi club. Mi club que me formó y el cual quiero con mi corazón”, dijo Eulis.

 

 

“Para nosotros es un honor que mi amigo de infancia Eulis Báez este compartiendo aquí en el Barias”, dijo Amaury Duran, presidente y coach campeón de la tropa amarilla y negra.

 

Shares