Fedombal entrega canchas minibasket y utilería deportiva al Rafael Barias

Villa Consuelo.- El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, el Ing. Rafael Uribe hizo entrega este jueves 26 de julio de dos canchas minibasket y utilería deportiva; pelotas tanto para minibasket y mayores para las ramas masculinas y femeninas para las practicas.

 

 

En dicha actividad Uribe estuvo acompañado del presidente de SouthGate y de los Leones de Santo Domingo de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, el señor Eduardo Najri y el destacado jugador oriundo de Villa Consuelo formado en las categorías menores en el Club Rafael Barias Eulis Báez quien juega en la Liga ACB de España siendo el capitán del equipo Gran Canaria.

 

La directiva del Club Barias estuvo encabezada por su presidente el Lic. Amaury Durán, el, secretario de organizaciones Juan María Guillen, el vocal y profesor de baloncesto Reynaldo de Jesús Martínez y los niños de las categorías minibasquet, benjamin y el equipo femenino U-15 del Barias.

 

 

Durán tuvo las palabras de apertura y agradecimientos, mientras que el atleta Eulis Báez continúo motivando a la niñez y la juventud de Villa Consuelo a mantenerse por el buen camino, los estudios, el respeto a los padres, obediencia a los profesores y la práctica del deporte del baloncesto, los señores Najri y Uribe exhortaron a continuar en la disciplina del aro y el balón.

 

Shares