Grashy Nails Bar and Beauty Salón se reinaugura apostando a ser más completos

Villa Consuelo.- A sólo un 1 año y 10 meses de abrir sus puertas el 8 de octubre de 2016, la propietaria Grashy Taylor con gran conocimiento de la belleza en el área de la televisión dominicana, reconocida maquillista y modelo profesional sigue apostando por hacer la diferencia, y esta vez añade el extra en el manejo del marco del rostro, como le llaman al cabello atendiendo a peticiones de su público, para llegar a ser el espacio preferido con modernas instalacionels, más confort, con un equipo especializado para complacer los más exigentes estándares de belleza.

 

Además de reunir en un sólo lugar, el glamour de Grashy Nails Bar también ahora Salón de Belleza. La gran inauguración y apertura formal al público se realizó el pasado viernes, donde se dieron cita personalidades ligadas a la TV y felicitaron por redes sociales, la nueva instalación ubicado en la calle Tunti Cáceres No. 67, en Villa Consuelo.

 

Taylor: Nuestro negocio siempre ha tenido unas expectativas bien altas pero asequible al mismo y hasta menor que otros lugares sin la comodidad y servicio que ofrecemos. Con nuevos horarios corridos de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes y sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

La diferencia son los precios en un lugar muy acogedor pero de costo muy buenos y asequibles a todo público por que mi barrio se merecía eso.

 

Un lugar que parece que estuviera en una plaza tiene la atracción de altos estándares de calidad y belleza en Villa Consuelo, ofreciendo más calidad a menor precio. Los servicios son: Manicure, Pedicure, Maquillaje, Pestañas Postizas, Uñas Acrílicas y en Gel, Peluquería, Tragos Nacionales e Internacionales, Wifi Gratis. Teléfonos: 829-535-0446 / Cel.: 829-356-3985 y pueden seguirlos en las redes sociales, en Facebook Grashy Nails Bar and Beauty Salon Instagram @grashynailsbarbeautysalon

 

Grashy Taylor maquillista de profesión con basta experiencia profesional trabajando en Telemicro por 6 años, Color Visión además de trabajar en espectáculos, obras para artistas, películas, vídeos, comerciales, conciertos, etc.

 

 

Por Lic. Carlos Coste

Shares