El Barias reconoce al Diputado Gustavo Sánchez y al periodista Alberto Rodríguez

Honor merecido!!!

 

Villa Consuelo.- El Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias realiza su torneo de baloncesto intramuros categoría libre, llamado “El Barias Summer League” el cual inició el pasado jueves 30 de agosto con jugadores de la barriada de Villa Consuelo, dedicando la justa al Diputado Gustavo Sánchez y al periodista Alberto Rodríguez.

 

En el certamen participan 8 equipos, la organización de la justa la encabezan Amaury Durán, presidente de la entidad deportiva, Juan María Guillen, Reynaldo Martínez, Carlos Coste y Yerkin Figuereo. El campeonato se desarrolla en la cancha del club Rafael Barias.

 

En un acto celebrado este lunes 10 de septiembre en la cancha del Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias, la directiva hizo entrega de placas de reconocimiento al Diputado Gustavo Sánchez y al periodista Alberto Rodríguez en la que destacan sus aptitudes como seres humanos y profesionales, además de sus aportes a la juventud de ese sector capitalino.

 

 

El Diputado Gustavo Sánchez ha sido un padrino tanto para el club como para el sector de Villa Consuelo, Sánchez fue el vínculo directo para que la presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y el presidente Danilo Medina construyera e inaugurará en sólo 2 años el polideportivo entregado en 2016, estructura que tanto anhelaba la barriada. También ha asumido la presidencia de la comisión administrativa del equipo superior del Barias en el torneo distrital de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) en varias ocasiones.

 

En cuanto al periodista Alberto Rodríguez, el cual a sido gerente general desde el inicio en el 2009 de la franquicia superior del Barias hasta la fecha, donde ha cosechado 3 títulos con 4 presentaciones en la final y 5 torneos. Además de ser un fiel apoyo en las iniciativas y proyectos, aportando desde todos los ámbitos.

 

Agradecen: El Diputado Sánchez y Rodríguez agradecieron la dedicatoria del campeonato y felicitaron a los atletas que participan en la justa.

 

Ambos hicieron el compromiso de continuar ayudando al club y a los jóvenes del populoso barrio. “Nos sentimos muy bien compartiendo con estos muchachos y viendo un baloncesto de calidad, porque en ellos esta el futuro.

 

Amaury Durán expreso que era la ocasión propicia para reconocer dos personalidades que han dado y aportado mucho a nuestro sector tanto en lo deportivo como social. Entregando placas de reconocimientos.

 

Por Carlos Coste

Shares