El equipo de la Yautia Coco de Villa Consuelo se corona campeón del 2do. Torneo Interligas Amateur 2018

Villa Consuelo.- En un juego lleno de emociones la Liga Yautía Coco de Villa Consuelo se coronó campeón del II torneo de baloncesto Interligas Amateur 2018

 

La final la disputaron la Liga Nueva Generación del Simón Bolivar vs la Liga Yautía Coco representativa de Villa Consuelo, el duelo inicio a las 9:00 de la noche de este lunes en el club Rafael Barias, finalizando 80 x 84 con dos tiempos extras. Por los campeones sobresalieron como mejor anotador Wascar Ramos (Pacalaca) con 24 puntos, secundado por Ronald Guillen con 13 puntos, por los derrotados José Orozco con 19 puntos, y Erli José con 15 puntos.

 

El equipo de la Liga Yautía Coco estuvo dirigido por el profesor Yerkin Figuereo (El Carro), un entregado al baloncesto de pequeñas ligas y que sigue adjudicándose campeonatos tanto en justas organizadas por la ABADINA como en torneos externos. El pasado viernes consiguió el segundo lugar femenino, categoría 14 años del 1er. Torneo de Baloncesto Malta Morena 2018.

 

La justa inicio el pasado lunes 22 de octubre con la tuvo la participación de los equipo: “Liga La Chancleta de Guachupita, Liga Tomas Roman del Ens. Luperon, Liga Nueva Generación del Simón Bolivar y Liga Yautía Coco de Villa Consuelo. Esta actividad reunió los mejores jugadores de cada sector mencionado, viviendo grandes momentos en los partidos  El torneo culmino con grandes expectativas para los próximos años, en el cual predomino un sistema organizativo y publicidad en todos los medios digitales.

 

 

 

Por Carlos Coste 

Shares