Presidente Danilo Medina juramenta a David Ortiz como embajador Buena Voluntad

El presidente Danilo Medina juramentó hoy al inmortal del béisbol de Grandes Ligas y exbateador designado, David Ortiz, como embajador de Buena Voluntad, en su despacho del Palacio Nacional.

 

Al mismo tiempo, recibió la visita de cortesía del Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, quien ya fue juramentado como embajador de Buena Voluntad, el 14 de enero de 2015.

 

 

Durante el cordial encuentro, el jefe de Estado intercambió con David Ortiz y Pedro Martínez sobre diversos temas y proyectos que los astros dominicanos del béisbol llevan a cabo.

 

Ambos exdeportistas renovaron los lazos de amistad que los unen al presidente de la República.

 

 

El expelotero David Ortiz estuvo acompañado del periodista Leo López y Tony Ramos (Ban Ban) oriundo de Villa Consuelo, exbaloncestista y directivo de Los BarianYork en EE.UU.

 

David Ortiz, conocido como Big Papi, es un exbateador designado e inmortal dominicano que militó en la organización de los Red Sox de Boston.

 

 

Pedro  Martínez, cariñosamente llamado Pedro El Grande, es un exlanzador e inmortal criollo que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol.

 

Elegido el 6 de enero de 2015 en la Clase 2015 al Salón de la Fama de Cooperstown. El 26 de julio de 2015 fue Inducido al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas en su primer año de elegibilidad.

 

Shares