Grupo Ortiz recibe época navideña con encendido de Árbol de Navidad

 

Villa Consuelo.- El Grupo Ortiz de la mano de su presidente Richard Ortiz junto a su esposa Daysi Ortiz, hijos, familiares, amigos y empleados, encienden árbol navideño en la oficina principal del Grupo Ortiz en Villa Consuelo, la noche de este martes.

 

El espíritu Navideño se siente en el Grupo Ortiz con el encendido del árbol y sus luces, acto colorido y concurrido en el que Doña Daysi Ortiz dio gracias a Dios e insto a los presentes a amarse y ser agradecidos y que por igual busquen de nuestro padre celestial.

 

El presidente de la fundación, Sr. Richard Ortíz expresó: “Agradezco en esta noche la presencia de toda nuestra comunidad y de cada uno de nuestros invitados. Debemos resaltar los aportes que hemos hecho a la cultura, la educación, la salud y el deporte, junto al apadrinamiento de entidades sociales, los cuales nos obligan el próximo año a ir por más, en beneficio de los que menos pueden, de mano con la comunidad” al tiempo que deseó a todos una feliz navidad y un próspero año 2019. Luego de encender el árbol la música navideña acompañada de Santa Claus y sus duendes dieron inicio a la celebración navideña.

 

Al acto le acompañaron además de familiares grandes amigos Ramón Álvarez, Dr. Oviedo, Dr. Felix Hernandez, Aquiles Correa, Felix Tejeda, Juan Jose Rodríguez, Máximo Crousset, Danny Beato, Emilio Ángel, Doctora Sandra Ramírez, Francis Guerrero, Kiko Blondies, empleados, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Por Carlos Coste

 

Shares