Residentes Villa Consuelo realizan encendido de velas por joven baleado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector de Villa Consuelo realizan este lunes un encendido de velas exigiendo justicia por la muerte de un joven que según las informaciones fue baleado por un agente policial cuando alegadamente este no se detuvo en un lugar oscuro.

 

La víctima es Geraldo Calzado Ureña, de 33 años, quien fue impactado de un disparo cuando según las informaciones un policía lo mandó a detenerse y éste lo hizo más adelante frente a su vivienda en un lugar iluminado.

 

Luego de permanecer 13 días ingresado en el hospital Darío Contreras y de ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos, este lunes la muerte le ganó la batalla.

 

 

Acusan al agente de los topos Luis Miguel Ortega, quién se encuentra detenido. El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre.

 

Calzado Ureña se transportaba en un motor cuando fue detenido por los agentes sus parientes y allegados exigen todo el peso de la ley para el agresor.

 

Será a partir de las 10 de la mañana de este martes cuando el cuerpo sea expuesto en una funeraria en Avenida padre Castellanos.

 

Fuente: Noticias SIN

Shares