David Ortiz celebra “Festival Orfiks de Baloncesto sub 16” en Rafael Barias

El Club Dr. Rafael Barias celebró con mucho éxito el “Festival Orfiks de Baloncesto sub 16” en el techado del populoso sector de Villa consuelo, con la participación de 4 equipos.

 

En el día de ayer jueves 27 desde las 3 de la tarde se celebró el “Festival Orfiks de Baloncesto U16” con la conformación de cuatro equipos de 10 jugadores, los cuales se disputaron la “Copa Orfiks” y las medallas de Campeones ganadores de la justa.

 

Tony Ramos (Ban Ban) de la filial BarianYork que opera en New York, fue el artifice organizador del evento con el patrocinio de la empresa Orfiks y el super astro de grandes ligas de los Medias Rojas de Boston y gloria del deporte dominicano David Ortiz “El Big Papi “quien exhorto a los adolescentes a seguir realizando deporte y que no tengan ni dejen que nadie les impongan limites y que se mantengan estudiando” y prometio hacer todo lo posible para traer un tabloncillo digno para el polideportivo.

 

Al evento fueron invitados diferentes personalidades del Baloncesto, José “Maita” Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales, Henry Jacobo Fondeur patrocinador de las medias Orfiks; Mario Chabebe Pte. de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo; la Dra. Sandra Ramírez Pte. del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo; el Coronel Abreu Felix coordinar de la D.N.C.D, el periodista Leo López relacionador público de David Ortiz, el ex-presidente el prof. Yerkin Figuereo, el prof. Luis Rojas de las Aguilas de Guachupita además de los directivos del Club Sr. Miguel Merejo Sec. General, Juan Maria Guillen Sec. de Organización; Reynaldo Martínez Sec. Acta y Correspondencia; Awilda Garcia Sec. Educación y Cultura, Carlos Coste Sec. de Prensa.

 

El equipo amarillo b, se coronó campeón y obtuvo el premio de jugador más valioso el joven José Antonio De la Cruz.

 

Shares