Villa Consuelo: Continúa cúmulo de basura en escuela República de Cuba

Continúa cúmulo de basura en varios puntos del sector de Villa Consuelo pese a trabajos de recogida

 

Santo Domingo.- Pese a que la Alcaldía del Distrito Nacional – ADN anunció que redobló los trabajos de recogida de basura en la Avenida Duarte y otros sectores, continúa el cúmulo de desechos en algunos puntos.

 

En los alrededores de la escuela básica República de Cuba en el sector Villa Consuelo, un equipo de Telenoticias pudo observar cúmulos de basura que, de acuerdo algunos consultados, son dejados por las grandes tiendas y almacenes que se concentran en la zona.

 

 

Se recuerda que la Alcaldía del Distrito Nacional informó que había aumentado las operaciones de limpieza en la Avenida Duarte debido al flujo de personas que se registra durante las festividades navideñas, sin embargo, tras el recorrido fueron visibles los focos de contaminación, pese a que un camión recolector de basura estaba en la zona.

 

En la Avenida Duarte como en el popular sector San Carlos las calles lucían relativamente limpias y otros barrios aledaños de la ciudad, en donde la Alcaldía había informado que contaban con la colaboración de 1,200 empleados de la Dirección de Aseo Urbano, 300 de Gestión Ambiental, así como la colaboración de las juntas de vecinos de diversos sectores.

 

 

Shares