Milagros Germán conducirá los Premios Soberano 2019

Los Premios Soberanos 2019 en su trigésima quinta edición, será conducido por la comunicadora Milagors Germán, según datos dados a conocer en una rueda de prensa por la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

 

Germán, quien hace 15 años había sido designada por primera vez como conductora principal de los galardones, manifestó sentirse emocionada de volver a un escenario tan importante, en el que ella vivió una experiencia tan enriquecedora. Cabe recordar que, hace 23 años, compartió esa responsabilidad con Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Ivonne Beras Goico, Tania Báez y Lizbeth Santos, en la edición de 1996.

 

La producción de la ceremonia estará a cargo de Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por segunda vez en su carrera. Zayas resultó el año pasado, ganador en un minucioso proceso de selección encabezado por ejecutivos de Acroarte y CND, y en ésta ocasión vuelve a fungir como productor del evento.

 

Milagros Germán será la anfitriona de presentar los nominados y ganadores de los Premios Soberano, acompañados de un destacado elenco que conducirán la Alfombra Roja, los cuales serán transmitidos el martes 19 de marzo por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.

 

Conductora y Productor de los Premios Soberano 2019

 

Milagros Germán:
Mejor conocida como “La Diva”, es una destacada comunicadora y actriz dominicana, quien dio sus primeros pasos en concursos de belleza a inicios de la década de los 80. Siendo representante de la República Dominicana en el concurso Miss Universo 1980.

 

En la televisión inició oficialmente en el programa que realizara junto a Mariasela Alvarez “Con los ojos abiertos”, luego encabezó otros proyectos por su cuenta entre los que se cuenta: “Tarde en la noche”, “Con Freddy y Milagros” y “Chevere Nights“.

 

Alberto Zayas:
Considerado como uno de los más reconocidos productores y directores del país. Ha sido nominado en más de 10 ocasiones y de las que siete veces ha resultado ganador de la estatuilla de Premios Soberano. Debido a su labor en los medios por más de 20 años, fue reconocido con el Premio Nacional de la Juventud, galardón otorgado por el Gobierno dominicano en reconocimiento a la superación y logros personales. Desde el año 2004 ha sido el director de videos clips más solicitado por disqueras nacionales e internacionales y por los más destacados artistas. Su trabajo se ha posicionado en cadenas especializadas de música como: HTV, VH1 Latino y MTV.

 

Presentadores Premios Soberano (Antiguos Premios Casandra) desde 1985 hasta la fecha

 

 

 

Shares