Villa Consuelo: Fundación Anthony Montero realiza entrega de Zapatos, Juguetes y Útiles Escolares

Villa Consuelo.- La Fundación Anthony Montero Cabral llevó alegría a tres comunidades de El Corozo, El Quemao y La Sabana, comunidades que pertenecen a la florida en San Juan de la Maguana y que presentan una extrema pobreza, en pleno inicio del año 2019 con toda la tecnología y los medios para poder hacer las cosas aun no tienen energía eléctrica.

 

Estás pequeñas localidades rurales con sus fronteras sin definir, fueron sorprendidas con el «Campamento Sembrando» realizado por la a Fundación Anthony Montero Cabral y El Zapataso Importadores de Villa Consuelo quienes hicieron entregas de cajas conteniendo zapatos, juguetes y útiles escolares y que con agrado y gran sorpresa fueron recibidas por estos niños. Más de 100 niños estuvieron en la actividad.

 

De parte de nuestro sector nos sentimos orgullosos de que existan personas en este caso un comerciante que siempre apoya todas las actividades de Villa Consuelo y que ahora extiende su mano a niño de más pobres, muchas felicidades y tendrán siempre nuestro apoyo. Bendiciones….

 
 
Por Carlos Coste
 
 

Shares