Eulis Báez, el dominicano que brilla en la Liga Española de Baloncesto

El dominicano guió al equipo de Gran Canaria hacia la Euroliga, la mayor competición de Europa el año pasado.

 

Las Palmas de Gran Canaria (España).- El ala-pívot internacional dominicano Eulis Báez, que disputa su séptima temporada consecutiva en las filas del Herbalife Gran Canaria de la liga española, ha asegurado que está “muy contento” con su renovación de contrato que realizó meses atrás y hoy en día ya esta en curso y con todas las ganas de seguir dando más guerra vestido de amarillo.

 

“Estoy muy contento por continuar en la que ha sido mi casa en los últimos seis años. El Gran Canaria me ha acogido desde el primer día y lo único que me ha dado ha sido cariño y apoyo. Aquí he crecido mucho como jugador y hemos tenido la oportunidad de que el club haya crecido también y haya conseguido cosas”, declara en la web del propio club gran canario.

 

Báez, uno de los capitanes del Herbalife junto al también veterano base catalán Albert Oliver, ha resaltado la ilusión por haber afrontado la Euroliga.

 

“Se encontraron en la mayor competición de Europa, la Euroliga, y me hace mucha ilusión el haberla disputado porque ahí nos encontramos a los mejores jugadores y equipos del continente”, señaló.

 

De igual forma, el jugador dominicano dió la bienvenida a Salva Maldonado, que regresó en ese entonces al banquillo del Herbalife.

 

“Con Salva coincidí en Badalona y la verdad es que llegué a conocerle bastante. Creo que traerá el sello que ha llevado a todos los equipos que ha dirigido, que es un baloncesto donde todo el mundo juega abierto y con gente tirando de tres”, ha manifestado.

 

El jugador, que disfrutó sus vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, país del que es natural su mujer.

 

 

EFE

Shares