Pastoral Villa Consuelo NY entrega reconstrucción de casa en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO.- Los directivos de la Pastoral Villa Consuelo New York en República Dominicana, los Sres.: Francis Guerrero, Carlos Coste, Amparo Matos y Eveline Guerrero hicieron entrega el domingo 10 de marzo, de la reconstrucción de una vivienda situada en la calle Manuel Machado de Villa Consuelo.

 

La vivienda en Villa Consuelo de Doña Chichi estaba en mal estado y como persona de escasos recursos no tenía para reparar de manera adecuada la pared que de madera vieja, con calcomas y hoyos por doquier se le venía abajo, fruto del tiempo, el maltrato de la lluvia y el sol. Doña Chichi es una señora conocida por ser buena madre y procreadora de 4 hijos, buena amiga, vecina y de mucha fe. Ella pedía ayuda para poder tapar las grietas y agujeros, ya que cuando llovía era mucha el agua que entraba en la vivienda.

 

 

Fue beneficiada por el gran deterioro de su vivienda, quien residía en condiciones precárias y a quien la Pastoral Villa Consuelo New York, por solicitud de los integrantes en nuestro sector más arriba expuestos, le reacondicionaron su vivienda para que viva en mejores condiciones.

 

Una obra que fue realizada con los fondos de la “Fiesta de Gala Villa Consuelo New York 2018” lo cual es una actividad que se realiza para estos fines, ayudar en situaciones y personas necesitadas en Villa Consuelo. Los Directivos e integrantes agradecen a todos los que apoyan sus actividades pues contribuyen a que familias necesitadas se les pueda ayudar.

 

La Pastoral Villa Consuelo New York realiza varias actividades en el año para beneficio de nuestro sector como: El Picnic de Villa Consuelo, el cual se realiza con el fin de recaudar útiles escolares para donación,  Operativos y entrega de comida, donación de Sillas de Ruedas, Andadores, Muletas, Bastones y Pampers de adultos para enfermos; además de La Fiesta de Gala ya mencionada sus fines.

 

 

Nota de Prensa por:

Carlos Coste

 

Shares