Villa Consuelo: Junta de vecinos Camino al Desarrollo inaugura 2 bancos recreativos en memoria

 

Villa Consuelo.- La Junta de vecinos Camino al Desarrollo junto al patronato “La Peña del Recuerdo” realizaron este domingo 25 de marzo, un encuentro compartir con todos los vecinos que inicio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde dejaron inaugurados 2 bancos recreativos donados para que las personas puedan recrearse y descansar en el lugar.

 

La actividad se realizó con el propósito de recuperar el área la cual esta abandonada y en su ayuda comenzaron a insertar bancos para atraer a los vecinos a un sano encuentro cada fin de semana, puesto que el área es bien fresca por toda la naturaleza a su alrededor. El acto contó con la presencia de la Presidente de la Junta de Vecinos “Camino al Desarrollo” y del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo, La Doctora Sandra Ramírez, el distinguido artista Freddie Cabral, la conducción y presentación del sr. Manuel Guzmán Sec. de organización de la junta de vecinos. Iniciando a las 5:00 de la tarde en el triángulo comprendido entre las calles: José de Jesús Ravelo, Marco Adon y Expreso V Centenario. 

 

 

Los bancos fueron desvelizados en memoria de “Gregorio Castillo Ferreira” un joven que desapareció sin dejar rastro en la era de los 12 años del presidente Joaquin Balaguer. El segundo banco a nombre del “Club Deportivo Cultural Kid Dinamita, Inc. “Deporte y Cultura” Fundado el 24 de abril del 1976, por sus aportes a los jóvenes del sector.

 

Junta prometen seguir instalando bancos para más personas y retomar una lucha para que las entidades les ayuden al alumbrado y aseo del lugar.

 

Freddi Cabral, Dra. Sandra Ramírez, Carlos Coste y Manuel Guzmán

 

En el acto como expusimos anteriormente estuvo el famoso artista Freddie Cabral considerado “El Rey del Metal” el cual cumple 42 años de Escultura en Metal, Madera y 32 de Terracota, Orgullo de nuestra barriada, pudimos conocer una parte de su hermosa y artista casa toda una obra de arte como es su vida. Asombrados de todas las piezas que pudimos en esta vivienda que es todo una galería de arte.

 

Por: Carlos Coste

Fotos: Gregory Coste

Shares