Comisión Administrativa del Barias se reúne y traza metas para el próximo torneo. 

La Comisión Administrativa del Equipo Superior del Club Rafael Barias se reunió con miras al próximo torneo de baloncesto superior que inicia el 5 de Junio. 

 

La comisión encabezada por el Diputado Gustavo Sanchez, el empresario Mario Chabebe, el gerente general Alberto Rodriguez y los profesores Yerkin Figuereo y Amaury Duran tocaron varios puntos. 

 

El primer tema a tratar por la comisión fue la designación del dirigente. Se mencionaron varios nombres. 

 

“Estamos evaluando varios nombres y vamos a buscar lo mejor que esté en el mercado”, dijo Alberto Rodríguez. 

 

Otro tema importante que se conversó en la reunión fue la contratación de importados para el magno evento que se aproxima. 

 

“Nosotros vamos a traer lo mejor que esté en el mercado para el disfrute de nuestra gran afición”, dijo Gustavo Sanchez.  

 

El Barias ha ganando tres coronas en cinco participaciones en el superior de la capital y para este torneo viene con un equipo renovado con una combinación de veteranos y jóvenes acompañados de jugadores dominican york, un sub 25 y dos buenos importados. 

 

“Esta primera reunión fue muy productiva y cómo de costumbre vamos a trabajar para traer la corona al barrio”, dijo Amaury Duran, presidente del popular club. 

 

Los entrenamientos del equipo iniciarán el próximo 29 de abril en las instalaciones del club ubicadas en el sector de Villa Consuelo. 

 

Por: Alberto Rodríguez

Shares