Fundación Richard Ortiz apoya a Carlos Silver para ingresar en los Récord Guinness

El Presidente de la entidad Richard Ortiz y su esposa Daisy Jiménez de Ortiz, recibieron a Carlos Silver en sus Oficinas el pasado viernes 29 de marzo, iniciando una Alianza Estratégica, donde le brindaron todo el apoyo a la nueva meta de canto rumbo a romper el Récord Guinnes de Canto.

 

Y a horas de lograr la gran hazaña los esposos Ortiz, llegaron al parque Eugenio María de Hostos donde Carlos Silver está cumpliendo el objetivo poco a poco y tanto Ortiz como doña Daisy firmaron el Libro de Honor en la Casa de Cristal que Alberga a Carlos Silver detrás del Récord Guinnes de Mayor Horas de canto de forma consecutiva. 

 

El cantante dominicano Carlos Silver  busca ingresar al libro de Récord Guinness, lleva más de 84 horas actualmente, cantando  en un Casa de Cristal, levantada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón.

 

Con el lema “RD NO se Rinde”,  el artista tiene cinco días consecutivos cantando y hoy en la tarde debería cumplir si Azaña e ingresar  al libro como la personas con más tiempo cantando.

 

Hasta el momento ese record es del indio Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones.

 

Un gran esfuerzo físico que ha hecho el Carlos, quien quiere llegar a las 105 horas entonando melodías.

 

El joven cuenta con el apoyo de algunas instituciones públicas y privadas, así como personal de asistencia médica.

 

Silver ha podido resistir las largas tandas de canciones con una dieta alimenticia suave,  y solo toma un breve momento para comer algo y el aseo personal.

 

 

Shares