Villa Consuelo: Decenas de familias en la intemperie tras incendio en Villa Consuelo

Incendio del pasado sábado afecto parte del comercial Joyería Melvin.

Se presume pudo tratarse de un corto circuito

 

Santo Domingo R.D.- A la intemperie quedaron decenas de familias que residían en una humilde pensión de la zona comercial de Villa Consuelo, luego de que un siniestro redujera a cenizas sus escasas pertenencias.

 

Agobiados piden intervención de los organismos del Estado, pues hasta la mañana de este domingo no tenían respuestas de la administración del lugar

 

Un incendio se registró este sábado en una pensión ubicada en la calle Teniente Amado García, en el sector Villa Consuelo, de esta capital.

 

De acuerdo con informes, varias habitaciones resultaron afectadas. Los residentes en el lugar aseguran que no pudieron sacar ninguno de sus ajuares. La pensión está ubicada en el segundo nivel del edificio.

 

Comunitarios afirman que el fuego lo habría producido un cortocircuito en un poste del tendido eléctrico cercano al lugar.

 

El incendio inició alrededor de la 3:30 de la tarde de este sábado.  Varias unidades del Cuerpo de Bomberos y camiones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo-CAASD acudieron al lugar para sofocar el fuego.

 

 

Video: CDN

Fuente: El Caribe

Shares