Villa Consuelo: Aquiles Correa inscribe candidatura a Diputado

Santo Domingo.- Este domingo, a través de las redes sociales, el actor y comediante Aquiles Correa, Bolivar Varela «El Boli», y Santiago Matías «Alofoke» sorprendieron con la noticia de que incursionarán en la política.

 

Los tres se inscribieron como precandidatos a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Aquiles Correa  presentó su candidatura por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional. Escribió lo siguiente: «Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse  y no hacer nada», compartió a través de sus redes.

 

Al mismo tiempo, Bolívar Valera posteó una fotografía con Roberto Salcedo, el exalcalde del Distrito Nacional, en la que agradeció la apertura y que lo aceptaran en el partido con nuevas ideas. Le agradeció a Karen Ricardo, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este. Su inscripción es por ese mismo municipio.

 


 

 

De igual forma, Santiago Matías «Alofoke» publicó un video en su cuenta en la red social Instagram, donde escribió que se inscribió en pijama y en chancletas, como una persona normal, ya que los políticos tradicionales, que usan corbatas y chaquetas no habían hecho el trabajo necesario por largos años.

 

 

View this post on Instagram

#Repost @santiagomatias ・・・ Oficialmente pre-candidato a diputado por la circunscripcion 3 de Santo Domingo por el PLD. Fui a inscribirme en pijamas y chancletas porque estamos hartos de los politicos que andan en saco y corbata el dia entero y tienen este pais JODIDO. Los cambios no suceden hablando mierda en las redes sociales, los cambios se hacen participando. No voy aceptar dinero del partido para hacer mi campaña, no dare pica pollo, romo y 500 pesos para que voten por mi. Ustedes votaran por mi porque saben que soy un ejemplo claro de que si trabajas con vision y disciplina se puede echar palante. Esta candidatura no es partidista, esta candidatura es de ustedes. Espero contar con su apoyo.

A post shared by Alofoke Music (@alofokemusicnet) on

 

Fuente: Listin Diario

Shares