Rafael Barias buscará seguir invicto en TBS

SANTO DOMINGO.- Con nueve triunfos seguidos, el club Rafael Barias tratará la noche de este martes de extender su prominencia a 10 victorias seguidas en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

 

El Barias se mide a las 9:00 de la noche a San Lázaro (2-1), en el partido de cierre de la jornada a disputarse en Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

Tyrone Curnell se creció el pasado domingo con 34 puntos y 10 rebotes convirtiéndose en la figura emergente del club Rafael Barias que se impuso 95-82 a la escuadra de Huellas del Siglo, al cerrar la tanda de dos partidos en la tercera fecha del todos contra todos del TBS Distrito 2019, efectuada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

Los barianos (3-0) se alzaron con su novena victoria seguida, los últimos seis de la serie regular y los primeros tres de la semifinal, adueñándose de la primera posición en unos playoffs que llegaron al 50 por ciento de la celebración de partidos.

 

De su parte, el conjunto representativo de Cristo Rey perdió su segundo partido al hilo y ahora registra 1-2, en la tercera posición. San Lázaro registra 2-1, en segundo lugar, al derrotar al Mauricio Báez, que tiene 0-3, con pizarra 102-93, este mismo domingo.

 

Juegos de las semifinales hoy martes.

A las 7:00 p.m. chocan Huellas y Mauricio Báez y a las 9:00 p.m. el Barias con San Lázaro

Shares