José Ramón Peralta recibe campeones del Rafael Barias en Palacio Nacional

Barias agradece apoyo dado por el funcionario

 

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del XIIV Torneo de Básquet del Distrito Nacional, José Ramón Peralta, recibió este lunes en el Palacio Nacional a los jugadores y directivos de Club Rafael Barias, ganador de la pasada justa deportiva.

 

El equipo giró la visita al funcionario a los fines de agradecer personalmente los esfuerzos y el apoyo dispensado por el Gobierno a la organización y celebración exitosa de la justa deportiva llevada a cabo recientemente.

 

Mediante un comunicado de prensa, Peralta destacó que disfrutó la organización y la gran asistencia que se dio cita al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y adelantó que desde ya la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) puede contar con su apoyo para el próximo año.

 

 
“Nosotros como Gobierno estamos muy satisfecho del éxito del torneo y pueden contar con todo el apoyo del Gobierno para el próximo torneo”, expuso Peralta.

 

Sostuvo que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina continuará también apoyando a los jóvenes y todo aquello que vaya en favor de su desarrollo.

 

De su lado, Amaury Durán, presidente de club, agradeció la entrega de Peralta para dicho torneo.

 

También Fernando Teruel, presidente de ABADINA, ponderó el trabajo realizado por Peralta en su calidad de presidente del Comité Organizador y que muestra de su entrega fue que solo faltó a una sola reunión de las tantas que se realizaron para la coordinación del torneo.

 

“Pienso que esto es un renacer de baloncesto; yo he tenido la suerte de vivir todas las épocas, estuvimos una serie final donde asistían más de seis mil personas por noche”, puntualizó Teruel durante la visita a Peralta.

 

Durante el recibimiento al Rafael Barias, los jugadores Manuel y José Fortuna entregaron una camiseta de baloncesto al Ministro, marcada con el número 2 y un balón con la firma de todos los jugadores.

 

 

Además de los ya mencionados asistieron los jugadores Eulis Báez, Junior Tapia, Yaison Rivera, Daniel de la Cruz, Javier de la Cruz, Luis Manuel López y Dimas Carrasco.

 

Por la parte gerencia Amaury Durán, su gerente general Alberto Rodríguez; Juan José Rodríguez, Mario Chabebe, el diputado Gustavo Sánchez, Carlos Coste, Yerkin Figuereo y Reynaldo Martínez entre otros ejecutivos del club.

 

En el torneo, dedicado al empresario José Luis Corripio (Pepín), además del Rafael Barias, participaron los equipos Mauricio Báez, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Los Prados, Bameso y San Carlos.

 

 

Shares