Rafael Barias lleva trofeo a Pepín

Los jugadores y directivos del equipo Rafael Barias, campeones del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, le llevaron la Gran Copa, al empresario José Luis- Pepín- Corripio, a quien estaba dedicado el campeonato de baloncesto.

 

La comitiva de la barriada de Villa Consuelo, fue recibida por Pepín Corripio, en el salón de conferencia, de las instalaciones del Grupo Corripio, donde conversaron sobre diferentes tópicos del deporte.

 

Corripio agradeció la visita de los campeones, donde lo felicitó a cada uno de los jugadores, al dirigente, directivos y el cuerpo técnico. “Esta es una visita que nosotros valoramos, pues la delegación está integrada por deportistas de una barriada que tengo recuerdo”, apuntó el empresario.

 

Los jugadores compartieron un buen rato con Corripio, donde recibieron las atenciones y Corripio premió al club con un regalo, por su gran actuación en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

 

La comitiva estuvo encabezada por Amaury Durán, presidente del Club Rafael Barias; Joel Ramírez, ex jugador y dirigente de los campeones, el gerente general Alberto Rodríguez, El profesor Yerkin Figuereo, Reynaldo Martínez, Carlos Coste, entre los jugadores estuvieron: El capitán del equipo Manuel y su hermano José Fortuna, El estelar Eulis Báez, Daniel de la Cruz, Yeison Rivera, Dimas Carrasco, Javier de la Cruz, Bryant Ramírez y Luis Manuel López.

 

Los deportivas entregaron una camiseta con el nombre de Corripio, como agradecimiento de su gran aporte en favor del deporte y la juventud de los diferentes barrios.

 

“Hemos venido a presentarle la copa y la entrega de una camiseta, como muestra de agradecimiento por su gran apoyo que nos brindó al torneo y los equipos”, dijo Rodríguez durante el acto ayer.

 

Por: Gustavo Rodríguez

Fuente: Hoy

Shares