Villa Consuelo: Policía Nacional promete fortalecer patrullaje preventivo

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar una cultura de paz y convivencia pacífica en todo el territorio nacional, por tal razón, este martes nos reunimos con empresarios y comunitarios del sector Villa Consuelo del Distrito Nacional. El encuentro estuvo encabezado por el general Máximo Báez Aybar, director Regional del Distrito Nacional (Z-45), quien se comprometió a reforzar las labores preventivas de las áreas comerciales de la citada localidad.

 

En el conversatorio estuvo presente el Licenciado Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, quien agradeció al general Báez Aybar por las valiosas labores realizadas en el lugar. De igual forma estuvieron los coroneles Ricardo Antonio Scharbay, subdirector de Z-45, y Pablo Cuevas Rubio, comandante del Departamento C-2 (María Auxiliadora).

 

También estuvo presente el teniente coronel José G. Jiménez Rivas, supervisor Zonal de Villa Consuelo, quien se comprometió a dar continuidad al reforzamiento de las labores preventivas.

 

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Shares