El Bariano Joel Ramírez toma riendas de Metros de Santiago

SANTIAGO.- El ex armador Joel Ramírez dirigente de Metros de Santiago, asumió los destinos del conjunto de cara a su participación en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el próximo cuatro de septiembre 2019.
    

El nuevo capataz de Metros en su primer día de práctica elogio el excelente material del equipo.
     

Ramírez reconoce que el equipo cuenta con jugadores calificados y que lo importante para ganar es que haya química entre los muchachos, para  que todos empujen en la misma dirección.
   

 “Conozco mis muchachos y espero sacar lo mejor de ellos, solo le pido a Dios que me de fuerza para seguir luchando y darle un campeonato a Santiago, como se lo di al Rafael Barias”, explicó Ramírez.
    

El joven dirigente de los Metros viene de llevar al equipo del Club Rafael Barias, de Villa Consuelo a la conquista del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

 

Además del dirigente se unieron a los entrenamientos el ex NBA Luis Flores, que viene se ser el jugador más valioso del pasado torneo del Distrito Nacional.
    

Flores jugó para el quinteto Huellas del Siglo, donde fue el cuarto mejor anotador con promedio de 18.1 por partido, quedó quinto en asistencias y tercero en balones robados, también fue primero en tiros de campo para un 60% y segundo en tiros libres de 44-39 para un 89%.

 

 Jerome Frink, quien regresa a Metros en calidad de préstamo, procedente de los Soles de Santo Domingo Este, fue pieza de lujo la pasada campaña, que por su trabajo logro ganar el reconocimiento del novato del año.
    

También los Metros recibieron la inyección del Miguel Dicent, que junto a Flores tendrán responsabilidades compartidas de armador, para darle mayor profundidad a la punta del equipo.

 

Fuente: La Información

Shares