Villa Consuelo: Comerciantes donaron 4 motocicletas a la Policía Nacional

Villa Consuelo.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo donó otras cuatro motocicletas a la Policía el pasado 20 de septiembre, para contribuir a garantizar la paz, convivencia pacífica y la seguridad ciudadana en ese sector del Distrito Nacional.

 

El licenciado Mario Chabebe, presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, entregó las llaves de las cuatro motocicletas al general Máximo Báez Aybar, director regional del Distrito Nacional, quien representó al mayor general Ney Bautista Almonte, director general del cuerpo del orden.

 

El empresario anotó que la donación busca incentivar a la institución del orden público para que continúe realizando su trabajo como garante de la seguridad ciudadana.

 

 

El general Báez Aybar sostuvo que con las cuatro unidades motorizadas, de las denominadas saltamontes, se reforzará las labores de patrullaje compuestas de nueve rondas estratégicas que contribuirán a hacer más afectivas las labores preventivas en las áreas comerciales de Villa Consuelo.

 

Con esta cuatro motocicletas, ya suman 20 las entregadas a la Policía por la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y su presidente Mario Chabebe, para contribuir a que la zona sea una de las más seguras de toda la capital.

 

 

Shares