Rafael Barias reconoce y retira números de Tepo y Vinicio

En un histórico acto en las instalaciones del Club Dr. Rafael Barias la directiva resalto los valores de los inmortales Vinicio Muñoz y Máximo Tepo Tapia en el baloncesto dominicano.

 

Los números que usaban en diferentes equipos del baloncesto superior de la capital fueron retirados y colocados en lo más alto del techado con sede en Villa Consuelo, además de desvelar en la parte superior del polideportivo un laminado destacando las carreras de dos de los más asombrosos encestadores de todos los tiempos. El Barias Club campeón del ultimo torneo de baloncesto superior 2019.

 

 

“Me siento feliz por esta iniciativa de mi club”, dijo Muñoz y Tepo se volcó en elogios hacia Vinicio y sostuvo que uno de sus mejores días en la vida fue este domingo donde fue llevado a la inmortalidad y su club valoro su trayectoria.-

 

Muñoz es del líder de puntos 7,707 y rebotes de por vida en el baloncesto de la capital y Tapia es cuarto en puntos de por vida en 3,504 juegos jugados en el superior distrital. 

 

En la actividad participaron: José Maita Mercedes, José Boyón Domínguez, Chu Mercedes, Leandro de la Cruz, Víctor Hansen y Héctor Gil compañeros de equipo de Tepo Tapia en los Astros. Además El Profesor Luis Felix Encarnación del colegio Cristóbal Colón donde estudiaron ambos atletas, Tony Ramos (Ban Ban) Presidente de la Filial BarianYork en EE.UU., quien tuvo las palabras para el reconocimiento a Tapia.

 

 

“Que alegre me siento de esta valoración que me da mi país y mi club”, dijo Tepo Tapia quien reside en los Estados Unidos.

 

La iniciativa de la actividad cayó en la responsabilidad de la directiva del Club Rafael Barias que preside Amaury Duran y del empresario Tony Ramos ex jugador del club en categorías menores.

 

Por el Periodista Alberto Rodríguez

 

Shares