Residentes de Villa Consuelo alegres por asfaltado de calles

Era justo, nos tenían olvidados!!! Nuestro sector siendo uno de los más populares y visitados por su actividad comercial  tenía más de 30 años sin el arreglo de sus calles.

 

MOPC asfalta las calles en el sector de Villa Consuelo del DN

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con su plan de asfaltado y bacheo de decenas de calles de Villa Consuelo del Distrito Nacional.

 

Entre las calles asfaltadas en el referido sector, por instrucciones del ministro Ramón Antonio Pepín, figuran: la Guardia, Tejada Florentino, Bartolomé Colón, Tunti Cáceres, Felipe Vicini Perdomo, Arzobispo Valera, Concepción Bona, Baltazara de Los Reyes, María de Toledo, La Oviedo, Francisco Enríquez y Carvajal, Manuela Diez, entre otras.

 

MOPC destaca que en Villa Consuelo son utilizados unos 7 mil 900 metros cúbicos de asfalto; lo que constituye un acto sin precedente, debido a que muchas de estas calles tenían más de 30 años que no recibían el tratamiento que hoy se les está dando.

 

 

De igual forma, Obras Públicas asfaltó la avenida Duarte, en las proximidades del Mercado Nuevo de la Duarte.

 

Residentes en las calles intervenidas reaccionaron de forma favorable ante el plan de asfaltado que lleva a cabo el MOPC, y que inició en Villa Consuelo.

 

Matinde Sánchez, residente en el sector de Villa Consuelo, dijo que la gestión de Antonio Pepín en MOPC “merece ser elogiada, debido al gran trabajo que está realizando en beneficio de los barrios”.

 

“Nosotros queremos agradecer al Ministerio de Obras Públicas el que nos hayan tomado en cuenta, y que se haya dispuesto el arreglo de estas calles, ya que teníamos bastante tiempo en espera de esto”, refirió Ramón Mota.

 

José Arias, residente en la calle la Guardia , calificó de excelente el trabajo del MOPC, “y sobretodo que están trabajando día y noche para que nosotros tengamos mejores condiciones de vida”, al tiempo de agradecer al presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo por los trabajos realizados.

 

 

Shares