Dedican XI Torneo La Soga al empresario Mario Chabebe

La Soga inaugura copa de básket dedicada a Mario Chabebe

 

SANTO DOMINGO.- La Liga de Baloncesto “La Soga” inauguró su XI torneo dedicado al empresario Mario Chabebe y en el que participarán ocho equipos compuestos por los baloncestistas más destacados en el ámbito nacional, que disputarán la Copa diputado Gustavo Sánchez.

 

El tradicional torneo de baloncesto navideño, uno de los de mayor calidad que se organizan en el país, debido a la cantidad de atletas de la disciplina del aro y el balón que se dan cita en el mismo, es esperado y apoyado en forma masiva por la fanáticada de los barrios más emblemáticos del Distrito Nacional, ya que en todas sus presentaciones la cancha del Club Deportivo Villa Juana es abarrotada por los jóvenes capitalinos.

 

Gustavo Sánchez,  quien cada año hace suya la organización de este popular evento y a quien está dedicada La Copa 2019, valoró como muy positiva y motivadora la entrega de los afamados jugadores que compiten en dicha justa y sostuvo que su apoyo es parte de su política de fomento al deporte entre los jóvenes que residen en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

 

Manuel Fortuna (Mañén) Juan Guerrero, Danilo Núñez, Miguel Dicent, José Familia, Hansel Salvador, Los hermanos Suero, los hermanos Moquete, Brayan Martínez, RamselSilfa y Rainier Santana, entre otros, son algunos de los mencionados nombres que verán acción desde este viernes 15 de noviembre hasta el 21 de diciembre, fecha donde culmina el emblemático torneo.

 

Los Jaguares De Villas Agrícolas, Timbeque de Villa Francisca, Capitanes del Luperón, Los Guerreros del Tanque, Los Lobos de Villa Consuelo, Club 2000, Cristo Rey y los actuales campeones, Las Fieras De Villa Juana darán un espectáculo a la altura de los amantes del baloncesto superior.

 

 

El Torneo Navideño La Soga es el evento de mayor nivel que organiza El Club Deportivo Villa Juana, ya que  es amenizado por los artistas urbanos de más aceptación y visitado por personalidades de los distintos estratos sociales.

 

 

Fuente: El Dia

Shares