Club Rafael Barias Inaugura el 5to Clásico de Baloncesto de Benjamin y Mini Basket

Santo Domingo.- El Club Doctor Rafael Barias Inauguró el pasado sábado 16 Noviembre, el 5to Clásico de Baloncesto de las categorías Benjamin y Mini Basket. Con la participación de más de 90 niños, quedó aperturado el Torneo en las canchas del polideportivo de Villa Consuelo.

 

La directiva realiza por quinto año consecutivo el torneo navideño a niños entre las edades de 6 a 11 años con la finalidad de mantenerlos en actividades deportivas de esta índole. El Clásico lo encabeza el profesor Juan María Guillen acompañado Larry Solano e Ivan Báez y padres.

 

El torneo cuenta con la participación de 8 equipos 4 de la categoría benjamín y 4 de la categoría Mini Basket, utilizando los colores (azul, blanco, rojo, verde) tendrá una duración de un mes específicamente y se estará jugando sábados y domingos en las instalaciones del Club desde las 8 de la mañana.

 

El torneo cuenta con el apoyo de dos empresas de Barianos D’ Amancio Gourmet «El mejor sabor a la plancha» Están ubicados en la calle Idelfonso Mella No.7, esquina Juan de Morfa, Villa Consuelo. • Tel.: 829-998-6644 le pueden seguir en el instagram @d_amancio_gourmet y la boutique Chap.t Store «Tienda de ropa de marcas» Están ubicados en la calle Tunti Caceres casi esquina Summer Wells, Villa Juana. • Tel.: (829) 545-7580• Cel.: (809)-924-5427 le pueden seguir en el instagram @chap.t_store.

 


 

 

 
Equipos Benjamín

 


 

 

 
Equipos Mini Basket

 

El Barias triunfa ante Maria Auxiliadora en Clásico Boyón Domínguez

 

Los clubes Rafael Barias y Renacer demostraron anoche su calidad ofensiva y defensiva al salir airosos en el Clásico de Basket Boyón Domínguez.

 

Los muchachos de Villa Consuelo se impusieron al María Auxiliadora 95 por 65, con un extraordinario desempeño en ambos lados del tabloncillo de Brayan Ramírez, quien concluyó con 23 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Kevin Ramírez anotó 16, mientras que Javier de Jesús, 14 por los ganadores.

 

Por los perdedores sobresalieron Kevin Abreu con 24, José Vásquez y Juan Peña, 21 cada uno.

 

 

 

Shares