Rafael Barias convoca a sus jugadores para entrenamientos

La escuadra de Villa Consuelo saldrá en busca de su quinto campeonato en el Torneo Superior del Distrito Nacional

 

Los campeones del Club Rafael Barias convocaron a sus jugadores a los entrenamientos con miras al próximo torneo de baloncesto superior que comienza el 26 de febrero. Las prácticas del club se inician el 27 de enero en las instalaciones del equipo en el sector de Villa Consuelo.

 

Amaury Duran, Yerkin Figuereo y Reynaldo Martínez serán los encargados de iniciar las prácticas. El director técnico del equipo campeón, Joel Ramírez, se integrara más adelante ya que estará cumpliendo compromisos en el torneo de baloncesto superior de Santiago de los Caballeros.

 

El Barias ha participado en cinco finales del baloncesto distrital, conquistando cuatro campeonatos en seis participaciones del 2009 a la fecha, cifra que posiciona al equipo como uno de los más exitosos en la historia de nuestro baloncesto.

 

 

¨Vamos iniciar con un mes de preparación física, mental y técnica con los muchachos¨, dijo Amaury Duran, presidente del club y manager campeón en los torneos 2009 y 2013. “Esta es una etapa clave para comenzar a trabajar en la química de la escuadra y en los fundamentos del juego”.

 

La lista de los convocados la encabezan los estelares: Manuel y José Fortuna, seguidos por Juan Araujo, Melvyn Nuñez, Daniel de La Cruz, Dimas Carrasco, Junior Tapia, Kelvin Furcal, Javier de La Cruz, Christopher Donator, Carlos Pérez, Brayan Ramirez, Brayan Almonte, Jaison Rivera, Kelvin Cano, Luis Manuel López y Raimer Santana.

 

Refuerzos

Los importados del club están siendo evaluados por la gerencia general y llegaran al país el 19 de febrero para iniciar los entrenamientos con el club. La gerencia del equipo está compuesta por Alberto Rodríguez y Juan María Guillen.

 

Comisión Administrativa

La comisión administrativa del club la encabeza el diputado Gustavo Sánchez, integrada también por el empresario Mario Chabebe y el gerente general del equipo el comunicador y dirigente deportivo Alberto Rodríguez.  

 

Dirección de Prensa

Armando Soldevila será el encargado de prensa, acompañado del Lic. Carlos Coste, quien se desempeñará como encargado de redes sociales y fotografía.

 

 

Shares