En Villa Consuelo varias personas, comercios y fundaciones hicieron entrega de Juguetes a cientos de niños

Villa Consuelo.- El pasado domingo 5 de enero se llevó a cabo la entrega de juguetes «Un Aporte Una Sonrisa 2020» por parte de la Barbería Villacon Barbershop del Bronx y sus colaboradores, en representación de la actividad estuvo a cargo de los hermanos Ariel y Omar Santana en colaboración con directivos de Villa Consuelo Francis Guerrero y Carlos Coste director de este medio digital.

 

En la actividad cientos de niños recibieron juguetes en conmemoración del Día de Reyes, un agradable ambiente de manos de los animadores, bailarines y las entrega las hizo el propio Santa Claus. Los niños disfrutaron de Pinta Caritas, Algodón, Palomitas, Helados y Refrigerio.

 

El co-propietario de la populosa barbería Villacon Barbershop «Ariel Santana» expreso: Sentirse muy alegre de hacer realidad este sueño y de llevar alegría a estos niños de mi barrio, recuerdo sus años de niñez en Villacon y el recibir un agrado para uno era muy grande y eso imagino en ellos. Le damos las gracias a Dios primero por permitirnos realizar esta actividad junto a nuestros hermanos Francis y Carlos de Villaconmundial los cuales nos ayudaron bastante en el protocolo y organización y por último pero no menos importante agradecer inmensamente a todos los amigos y allegados que confiaron en nuestra seriedad y aportaron a esta bella causa, espero en Dios se los multiplique.

 

El establecimiento de la Barbería esta ubicado en 926 de E tremont en el Bronx «Más que una peluquería somos el lugar donde puedes llegar y sentirte en familia»

 

Puedes ver el Albúm de fotos completo en el Facebook «Villaconmundial La Voz De Villa Consuelo» Click Aquí Entrega de Reyes Villacon BarberShop 2020

 

Yulissa Pimentel una ama de casa se esfuerza para llevar alegría

 

Villa Consuelo.- Este lunes 6 de enero donde se celebra «El Día de Reyes» en República Dominicana «La Cuquina» como cariñosamente se le conoce apodo que viene del diminutivo del apodo de su madre ya fallecida «La Cuqui» hizo entrega a niños de su entorno con una clara iniciativa de que «Si se Quiere, se Puede» con sus limitaciones económicas, llevó esas sonrisas y con su habitual alegría junto a Santa Claus, saltaron y bailaron junto a los niños quienes también recibieron un refrigerio y golosinas.

 

En la actividad se dio cita el comediante Aquiles Correa y familia quienes estuvieron compartiendo con los niños las entregas de los presentes a cada uno.

 

 

Puedes ver el Albúm de fotos completo en el Facebook «Villaconmundial La Voz De Villa Consuelo» Click Aquí. Entrega de Juguetes en Villa Consuelo «La Cuquina»

 

Grashy Nail’s Bar realiza 3ra. entrega de juguetes a niños de Villa Consuelo

 

 

Villa Consuelo.- Grashy Taylor realizó este pasado lunes la 3ra. entrega de juguetes a niños de Villacon. la propietaria en su tercer año sigue llevando alegría a los niños con motivo de la celebración del tradicional Día de Reyes. Como una forma de agradecer a Dios las bendiciones del año, llevo juegos inflables además de las sorpresas de payasos junto a los personajes animados «Pepa Pig» y «Mickie Mouse».

 

Decenas de niños disfrutaron de una tarde divertida de saltos en Villa Consuelo que se ha hecho una actividad esperada. Grashy expreso: Gracias señor por permitirme ver una vez más esas caritas felices!!!!!

 

Puedes ver más de la actividad en el Instagram Grashy Nail’s Bar Beauty Salon @grashynailsbarbeautysalon

 

Fundación Los Pequeñines llevaron felicidad a los niños de Villa Consuelo

 

Villa Consuelo.- La Fundación Los Pequeñines (FUPE) y la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI)  llevaron a cabo este fin de semana el evento “Un día de deporte en Villa Con”, con motivo de la celebración del tradicional Día de Reyes.
 
La actividad, en la que participaron cientos de niñas, niños y adolescentes, fue una verdadera fiesta deportiva que concitó la atención de los vecinos del referido sector capitaleño.
 
La jornada, realizada en la intersección de las calles Osvaldo Bazil y Respaldo Duarte, tuvo como evento central el Mini Torneo Vitillero, en el que compitieron 8 equipos de diversos sectores de la ciudad. Además, se realizaron competencias de voleibol, baloncesto, dominó, carrera de sacos y baile con aros.
 
Durante el transcurso del evento también se realizó entrega de juguetes a decenas de niños y niñas de la populosa barriada.

 

 
Ceremonia inaugural
El acto de apertura del evento fue encabezado por los representantes de la Fundación Los Pequeñines: Juana Rosa Díaz (presidenta), Alexander Adón (vicepresidente) y Falconeris Camacho (tesorero). Les acompañaron en la mesa de honor: Sandra Ramírez, presidenta del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo; Vicente Ramírez, secretario de LIDOVI; y Santa Ramírez, en representación de Domingo Contreras y Alfredo Louis, auspiciadores del evento.
 
La señora Juana Rosa tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, con las que agradeció a todos los presentes y a los patrocinadores, y expresó su compromiso en seguir trabajando en beneficio de la niñez y la juventud del sector.
 
En ese mismo sentido, Vicente Ramírez, de LIDOVI, agradeció por la acogida del evento y resaltó la importancia de trabajar con los más jóvenes.
 
Durante la ceremonia, fueron entregadas placas de reconocimiento a varias personalidades meritorias de la comunidad. Además, se realizó entrega de útiles deportivos al Club Guillermo Lacrepeaux, de Villa Consuelo, en la persona de su presidente Wilfredo Linares; y a la Liga Deportiva Julio Arias, de Villa María.
 

 

Bloque 13 gana mini torneo vitillero
El equipo “Bloque 13 Jr.”, representante del Club Deportivo Bloque 13, de Los Tres Brazos, se llevó el primer lugar del mini torneo vitillero, al derrotar 4-1 en el partido final al equipo “Pequeños Elegidos”, de Los Frailes.
 
En la justa participaron también los equipos “Los Pequeñines” y “Los Ecológicos”, en representación de Villa Consuelo; los “Pequeños Inocentes”, del Barrio Mejoramiento Social; “Los Halconcitos”, de Los Mina Viejo; el “Bloque 13 Jr. II”, de Los Tres Brazos; y “Los Pequeňos Tigres”, del barrio María Auxiliadora. Los equipos estuvieron conformados por jovencitos de entre 11 y 14 años.
 
El equipo campeón, Bloque 13 Jr., estuvo integrado por los Cristian Ramírez, Raulín Acevedo, Christopher Montenegro, Anthony Merán y Johan Rojas. De su lado, el conjunto Pequeños Elegidos, subcampeón, estuvo conformado por Anthony Martínez, Jhoansel Martínez, Yuniel Adón, Yancarlos Santana y Jhon Martínez.
 
Los vencedores recibieron trofeo y medallas de campeón. 
 
También fueron entregados premios y medallas a quienes resultaron ganadores de las demás competencias llevabas a cabo durante la jornada deportiva.
 
Patrocinadores
El evento “Un día de deporte en Villa Con” tuvo como principal auspiciador al empresario Samuel Camacho. Igualmente, la actividad contó con el patrocinio de Domingo Contreras, Alfredo Louis, Bizcochitos Esponjosos, Maderera Almánzar, Alí Comercial, Puertas y Ventanas Suero, entre otros.

 

Fuente: PioDeportes

Shares