Milagro en la Celda 7: La película de Netflix que tiene llorando a todos en la cuarentena

El 10 de octubre de 2019 se estrenó la película que, recientemente, llegó a la plataforma de streaming y que conmovió a todos sus suscriptores

 

Milagro en la Celda 7 es una película que millones de personas, aprovechando la cuarentena por coronavirus, está viendo en Netflix y los ha hecho llorar debido al drama y la historia que contiene

 
¿Es la película perfecta para llorar?, parece que sí, pues quienes la han visto terminan conmovidos y recomendándola a sus amigos a través de las redes sociales.

 

¿Qué contiene? Se trata de la historia de un hombre con una discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevamente al lado de su hija.

 

La película turca es protagonizada por Aras Bulut ?ynemli y Nisa Sofiya Aksongur y tiene una duración de 132 minutos, es dirigida por Mehmet Ada Öztekin y va camino a convertirse en una de las películas extranjeras que puede ser nominada en los premios más importantes.

 

 
Algunos de los comentarios en redes sociales que ha dejado esta cinta es que “muestra lo bueno en el lado malo de la humanidad. Es, por mucho, una de las mejores películas para ver, si lo ves solo llorarás con seguridad, pero con la familia llorarás aún más” y “Una película tan increíble, con una historia conmovedora. Lloré y reí. Había una mezcla de emociones durante toda la película”, comentan diferentes usuarios.

 

Cinco datos desconocidos de la película estrella de Netflix

 

Estos son algunos datos pocos conocidos de la película más exitosa de Netflix de las últimas semanas:

 

1. La cinta Milagro en la celda 7 es el tercer remake de la película de Corea del Sur que se estrenó con el mismo nombre en 2013. La producción audiovisual se transformó en una de las más taquilleras del país asiático.

 

2. El actor Aras Bulut İynemli tiene actualmente 29 años de edad e inició en el mundo de la actuación en 2009.

 

3. La pequeña Nisa Sofiya Aksongur tiene 8 años y es una de las estrellas infantiles de Turquía. Ha participado en varias producciones y cuenta con miles de seguidores en Instagram.

 

4. Muchos usuarios compararon la película turca con el clásico I am Sam(2001). La película estadounidense fue dirigida por Jessie Nelson y protagonizada por Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning.

 

5. La versión actual de Milagro en la celda 7 se estrenó por primera vez en Pakistán, país donde nunca se había lanzado una película turca.

 

 

 

 

Shares