Deportistas de San Juan son visitados por la “Ruta Solidaria”

Decenas de profesores de educación física, dirigentes deportivos y viejas glorias, recibieron la mano amiga del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a través del Movimiento Nacional Deportivo, que coordina el comunicador Alberto Rodríguez.

 

San Juan de la Maguana.- Continuando con su programa de ayudas humanitarias, el Movimiento Nacional Deportivo sigue impactando cientos de atletas, dirigentes, técnicos, jueces y viejas glorias a nivel nacional, las cuales llegan por disposición de Luis Abinader, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). La tarde de este miércoles, el movimiento se trasladó hasta esta provincia del sur del país entregó raciones alimenticias a decenas de exatletas y dirigentes deportivos.

 

En la actividad, la cual fue convocada en el Comando de Campaña del partido, estuvo presente Frank Ramírez, candidato a diputado por esta comunidad, quien agradeció el gesto humanitario para con la gente de esta ciudad, la cual ha sido olvidada por las actuales autoridades deportiva.

 

“Sentir que alguien piensa en San Juan de la Maguana en materia de deportes es esperanzador, las actuales autoridades han olvidado las instalaciones deportivas de esta ciudad y más aún a los atletas. Estamos convencidos que necesitamos un cambio en nuestras autoridades y estamos trabajando para que Luis Abinader gane la presidencia en primera vuelta este próximo 5 de julio”, apuntó Ramírez.

 

De su lado, el periodista Alberto Rodríguez aseguró que el deporte será una de las prioridades de la gestión de Luis Abinader al frente de la primera magistratura de la nación. “Estamos convencidos de que la materia prima en el deporte son los atletas y dirigentes. Hoy hemos venido a darles una ayuda a través de la “Ruta Solidaria”, pero hay muchas cosas más por hacer. En una gestión de nuestro candidato, los atletas pueden contar con que tendrán mejores condiciones de vida y con instalaciones deportivas en buenas condiciones”, aseveró el coordinador nacional del Movimiento Nacional Deportivo 2020.

 

A Rodríguez le acompañaron los ex miembros de la selección nacional de baloncesto Alberto (Cebollita) Ozuna y Henry Lalane, así como los jugadores profesionales Hansel (Kikima) Salvador y José (Pancho) Fortuna. De igual modo estuvieron presentes los empresarios Fernando Rodríguez Ballista y Samuel Rasuk, así como el comunicador Jonathan Betances (Dom Deportes).

 

Tras entregar las ayudas, Rodríguez y su equipo se trasladaron al Complejo Deportivo José Joaquín Puello, donde hicieron un recorrido por sus instalaciones y pudieron constatar el deplorable estado de las mismas, las cuales están en franco deterioro e inservibles para las prácticas deportivas.

 

La Ruta Solidaria ha peinado el país asistiendo atletas, dirigentes y técnicos deportivos, así como otras figuras del deporte, a lo largo y ancho de la geografía nacional, los cuales han sido afectados por la crisis provocada por el Covi-19.

 

 

Shares