Atletas apoyan trabajo de Gustavo Sánchez en acto en el techado del Rafael Barias

El diputado de los deportistas

 

Santo Domingo, RD.- Decenas de atletas de distintas disciplinas brindaron su apoyo al actual diputado y candidato por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, en un acto realizado en el Club Rafael Barias el pasado jueves 18 de junio.

 

La actividad estuvo coordinada por David Zabala, Director de Deportes del proyecto político de Gustavo Sánchez, quien recibió el respaldo de los atletas.

 

La mesa de honor estuvo encabezada por la selección nacional de voleibol e inmortal del deporte dominicano, Cosiris Rodríguez, además de Gerardo Suero, Beto Castro, Amaury Duran, Luis Diaz, Saturnino Ramírez (Moñoño), David Peguero Johnny Salazar, Aquiles Correa, Yasser Domínguez y Radhames de los Santos.

 

Gerardo Suero, quien habló en representación de los atletas, enumeró en forma detallada el apoyo que los jugadores del aro y el balón del Distrito Nacional han recibido, y agradeció al diputado su distinción y apoyo para el sector.

 

«Gracias por elevar el Torneo Superior del Distrito Nacional a su nivel más alto y por el apoyo a los torneos barriales, que son la vitrina de muchos jugadores que aún no llegan al superior y que desde ahí se proyectan, gracias por apoyarnos con la educación, por estar con nosotros no solo en la campaña electoral, sino, cuando verdaderamente lo necesitamos”, al tiempo el joven figura del Club Mauricio Báez le solicitó a sus compañeros retribuir en las urnas el respaldo recibido por Gustavo Sánchez, denominado por los jóvenes deportistas como “El Papá de la Tres”.

 

Mientras que Sánchez agradeció en forma muy emotiva el apoyo de los atletas y les prometió que así cómo hizo las gestiones para la construcción de los techados del Rafael Barias y del Pedro Julio Solano, en Guachupita, no abandonarlos y apoyarles tanto dentro como fuera de la cancha a fin que puedan formarse académicamente tanto en carrera técnicas como profesionales.

 

 

Fuente: Listin Diario

 

Shares