Movimiento Nacional Deportivo recibe apoyo de candidatos del PRM en acto en el club Rafael Barias

El Movimiento Nacional Deportivo encabeza el comunicador y cronista deportivo Alberto Rodríguez en apoyo al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió ayer el respaldo de diferentes candidatos y personalidades políticas de esa organización.

 

Durante el acto realizado en el Club Rafael Barias de Villa Consuelo, Rodríguez agradeció por la confianza brindada por el candidato presidencial, así como a los diferentes candidatos y militantes de dicho partido.

 

“Hemos caminado todo el país llevando la mano amiga gracias a Luis, caminamos por provincias para llevar el apoyo a nuestros deportistas en medio de la pandemia del coronavirus», manifestó el comunicador.

 

Club Rafael Barias de Villa Consuelo

 

Entre los políticos que ofrecieron su respaldo al cronista deportivo se encuentra el candidato a diputado Orlando Jorge Villegas, quien felicitó a Rodríguez por la labor realizada en la política deportiva.

 

“En este escenario se cierra esa indolencia que hay en el país con el deporte, de la mano del próximo presidente Luis Abinader y Alberto Rodríguez, quien quiere desarrollar una política de cambio en el deporte. Alberto yo te facilito porque tú te lo mereces”, expresó Jorge Villegas.

 


 

También el secretario de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, felicitó al comunicador y dijo  que este ha venido a dejar un sello en la campaña Abinader.

 

“Para retomar la capital y devolverle una representación en el Congreso necesitamos una gran colaboración de ustedes, el cambio no se hace sólo, el cambió se hace con cada uno de ustedes, cuenten conmigo como una ciudadana que quiere lo mejor para el país”, agregó la candidata a senadora Faride Raful.

 

 

Fuente: Hoy

Shares