Conocer al Padre por medio del Hijo

¿Cómo sabe quién es Dios? Muchas personas hoy en día han llegado a su propia percepción de Él, basándose en sus ideas, razonamientos y deseos personales. Incluso algunos no quieren que nadie interfiera con sus ideas preconcebidas en cuanto a Dios. Esto no es nada nuevo —ocurrió en el primer siglo, al igual que hoy.

 

El Señor Jesucristo vino a su propio pueblo, los judíos. Pero a pesar del testimonio de Juan el Bautista —de que Cristo era alguien que lo superaba a él en rango, y de que existió mucho antes de llegar a la Tierra— no lo aceptaron. Nuestro Salvador vino a morir para salvar a los que creyeran en Él, pero también para explicarles al Padre. El Señor tiene tanto el conocimiento como la autoridad para hacerlo, porque Él es Dios Hijo y el único que ha visto y conoce plenamente a Dios Padre.

 

Por consiguiente, si usted quiere saber y entender quién es Dios, mire al Señor Jesús, no solo en los relatos de su vida terrenal en los evangelios, sino en todo el Nuevo Testamento. Esta es la mejor manera de asegurarse de que no se engañe en su comprensión de Él. Enfrentarse a la verdad ahora es mucho mejor que descubrir demasiado tarde que estuvo siguiendo al dios equivocado.

 

 

Fuente: Encontacto.org

Shares