PRM promete lo mejor para el deporte con Alberto Ro­dríguez

El cronista Alberto Ro­dríguez encabeza el Movi­miento Nacional Deportivo con Luis Abinader y en tal virtud recorrió el país entre­gando utilería, reconstruyendo instalaciones deportivas y juramenta­do deportistas.

 

Con un nutrido grupo de exselecciones de baloncesto tales como: Hansel Salvador «Kikima», Alberto Ozuna «Cebollita», José «Pancho» Fortuna, Henry Lalane entre otros que se fueron sumando al movimiento, Rodríguez hizo un gran trabajo que fue creciendo mediante conocían las propuestas al deporte en general. Fue el primero en ir en auxilio de los deportistas en pandemia cuando inicio la entrega de bonos en la populosa barriada de Villa Consuelo en el polideportivo del Rafael Barias.

 

Alberto Ro­dríguez periodista deportivo de mucha data se perfila como posible «Ministro de Deportes» en el gobierno del recién electo presidente Luis Abinader. En este escenario se cierra esa indolencia que hay en el país con el deporte, de la mano del próximo presidente Luis Abinader y Alberto Rodríguez, quien quiere desarrollar una política de cambio en el deporte.

 

 

El Movimiento Nacional Deportivo encabezado por el comunicador y cronista deportivo Alberto Rodríguez, recibió un gran respaldo de diferentes candidatos y personalidades políticas de esa organización. Rodríguez llego a trabajar y lo demostró en poco tiempo.

 

En un gobierno de Abi­nader “las cosas en el sector deporte serán diferentes” y habla de que se promove­rá “una mayor inversión en deporte” creando mejores condiciones para los depor­tistas en sentido general.

 

Entre las propuestas del PRM en materia deportiva figuran:

Un gran plan para la educación física escolar, in­cluyendo las universidades, para la formación de técni­cos y la capacitación de los existentes para salvar el déficit de esa clase. Construcción y rehabili­tación de las instalaciones del país.

 

Rescate de los clubes deportivo y culturales con la entrega de útiles a estas y otras entidades que tra­bajan en la promoción y difusión de la práctica de­portiva. Incremento de las asig­naciones al Ministerio de Deportes y regresar a la entrega de las asignacio­nes a las federaciones, in­cluyendo el pago de las deudas acumuladas por estas.

 

 

Alberto Rodríguez agradece respaldo al Movimiento Nacional Deportivo

El dirigente Alberto Rodríguez, en nombre del Movimiento Nacional Deportivo, agradeció a atletas, dirigentes, cronistas deportivos y a todos los integrantes de la comunidad deportiva que respaldaron sus iniciativas durante la recién finalizada campaña electoral.

 

“Recorrimos todo el país con el Movimiento Nacional Deportivo y recibimos un apoyo incalculable de parte de la comunidad deportiva y por esto estamos grandemente agradecidos”, dijo Alberto Rodríguez, líder del movimiento.

 

“Atletas profesionales y aficionados, dirigentes deportivos, empresarios y la prensa nos dieron su mano de manera incondicional para impulsar la candidatura de Luis Abinader y ese aporte fue clave en el triunfo del pasado 5 de julio”.

 

Varias figuras reconocidas del deporte dominicano como los peloteros de Grandes Ligas Wander Franco, Julio Lugo, Quilvio Veras, Ariel Peña, Danny Salazar y Esteban Germán, los basquetbolistas Manuel y José Fortuna, Kelvin Peña, Bernardo Polanco, Hansel Salvador, Alberto Ozuna, Henry Lalane, Melvyn López, el jugador de golf Juan Tomás Mejía y el gimnasta Audrys Niny el atleta Joel Tapia, respaldaron al Movimiento Nacional Deportivo durante este trayecto.

 

Felicidades a nuestro buen amigo le auguramos muchos éxitos!!!

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ayer entregamos la remozada cancha del Club José Martí en el Sector La Paz de Santo Domingo. En el gobierno del CAMBIO el deporte será prioridad. #LuisEnPrimeraVuelta #ElCambioVa 👍

A post shared by Movimiento Nacional Deportivo (@movimientodeportivo2020) on

 

Por Carlos Coste

Shares