Ayudemos a nuestra Wendy Uceta de Villa Consuelo

Ayudar a otros puede cambiar su vida y la tuya. Dar un poco de nuestro tiempo a otros, de donar y cualquier cosa que pueda aportar a la situación de otra persona nos satisface emocionalmente

 

Santo Domingo.- Wendy Mirna Díaz Uceta de una familia muy conocida en nuestro sector Villa Consuelo, en la Arzobispo Valera tiene 39 años, con tres hijos de 9, 15 y 20 años, ha estado casada por 21 años y es la mayor de 3 hermanas.

 

Hace diez años tuvo cáncer de senos y gracias a Dios pudo superar dicha enfermedad. Sin embargo, hace un mes tuvo una parálisis facial, la cual reveló que el cáncer ha regresado con metástasis en los pulmones, las mamas, el hígado, los huesos y en la cabeza. En medio de esta pandemia y ser una familia pobre estamos en las manos de Dios y de la ayuda de todos.

 

Los fondos a recaudar se necesitan para ayudarle en sus tratamientos de quimioterapia y las cirugías que le tendrán que ser practicadas. ¡Ninguna donación es pequeña! Le agrademos cualquier colaboración que puedan hacer por esta causa.

 

Hoy es por ella, mañana puede ser por ti. Bendiciones!!!

 

Para ser parte de esta buena obra

donar aquí:

https://www.gofundme.com/f/jphss-ayudemos-a-wendy

 

 

Shares