MS da aval a Liga Dominicana de Béisbol para pelota invernal

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Salud anunció que la Liga Dominicana de Béisbol cuenta con el aval de la institución para iniciar los juegos deportivos de pelota de invierno programados para el 15 de noviembre atendiendo a los protocolos de salud.

 

Para tales fines, el funcionario de Salud, Plutarco Arias y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Novoa, sostuvieron una reunión para tratar los protocolos que se aplicarán a los seis equipos que participarán del torneo.

 

Arias dijo que este deporte es muy importante para el país y que se tomarán todas las medidas necesarias para que se realice en todo su esplendor y seguridad sanitaria como cada año.

 

“Estos muchachos jóvenes, sanos, de bajo riesgo, y nosotros, los que tenemos que proteger básicamente la distancia corporal, lavado de manos, el uso de mascarillas, en las ocasiones que se puedan, porque son atletas, y en términos general yo pienso que con esto ganan todos, gana el país y los jóvenes estarán desarrollando su carrera profesional de béisbol”, dijo el ministro.

 

 

«Seguir Leyendo»

Shares