Comerciantes de Villa Consuelo y director policial del Z 45 realizan encuentro

Para la continuidad al programa «Villacon Seguro»

 

La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, encabezada por su presidente Mario Chabebe,  realizó hoy un encuentro de bienvenida junto al general José Antonio Ceballos, quien tendrá bajo su mando la comandancia policial de la demarcación del Z45 de la Policía Nacional.

 
Durante el encuentro, los empresarios manifestaron su preocupación por mantener en sana tranquilidad y libre de anti-sociales, dando continuidad al programa «Villacon Seguro», ya que a su juicio es la zona más concurrida por su amplia diversidad de comercios.

 
Manifestaron que dicha demarcación es la principal arteria comercial del Distrito Nacional y a raíz de la ejecución de dicho programa,  se ha mantenido libre de antisociales «gracias al trabajo mancomunado entre el cuerpo del orden, los comerciantes y la comunidad en general».

 
Mientras que Ceballos expresó a los presentes que la Policía Nacional se mantendrá en las calles trabajando de la mano con los comerciantes, dirigentes comunitarios, Iglesias y juntas de vecinos,  para fortalecer el vínculo de hermandad.

 

 Calificó de valioso el encuentro con los líderes comerciales y comunitarios de esta demarcación,  para el fortalecimiento «de la más preciada arteria comercial del Distrito Nacional».

 

 

Fuente

Shares