La Palabra de Hoy: Es bueno dar gracias

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la Biblia nos dice una y otra vez que demos gracias al Señor?

 

La razón principal es porque Él lo merece. Dios le creó a usted y mantiene su corazón latiendo; por tanto, tratar de reclamar su vida como propia es una ingratitud. Dios le creó para que le ame, y también sacrificó mucho para hacerle libre de su pecado. Expresar gratitud honra al Señor, al reconocer todo lo que Él ha hecho.

 

La mayoría de nosotros admitiría que nuestras oraciones son egocéntricas. Venimos con nuestras peticiones, pero ¿cuánto tiempo pasamos dando gracias a Dios por lo que Él ya ha hecho? El salmista en la lectura de hoy nos aconseja que comencemos y terminemos cada día enfocándonos en la misericordia y fidelidad del Señor. Incluso si las últimas 24 horas trajeron algún dolor o sufrimiento, podemos expresar agradecimiento por la presencia de Dios.

 

La próxima semana, aparte tiempo para recordar lo que el Señor ha hecho por usted y exprese agradecimiento. Sea creativo y pruebe diferentes maneras de demostrar su gratitud: cante, alabe y adore con alegría a Dios. Cuando mantenemos el enfoque en Él, su benevolencia puede sostenernos todo el día.

 

Fuente: Encontacto.org

Shares