La Palabra de Hoy: Cómo transmitir la fe

Uno de nuestros deseos más grandes como cristianos es que nuestros seres queridos lleguen a la fe en el Salvador. Aunque creer es un asunto personal, hay pasos que podemos dar para impactar las vidas de otros para Cristo.

 

HÁBLELES DE JESUCRISTO. Las personas pueden ser atraídas a Cristo por nuestro ejemplo, pero para ser salvas deben escuchar y entender el evangelio (Ro 10.13-15).

 

COMPARTA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA BIBLIA. Transmita las lecciones espirituales que ha aprendido acerca de Dios. Por ejemplo, comparta con otros que el Padre celestial provee para las necesidades de sus hijos (Fil 4.19), dirige con su Palabra (Sal 119.105), y capacita a los que están en Cristo para vivir con justicia y obediencia (Jn 15.4, 5).

 

MODELE LA CONFIANZA EN DIOS CON SU ESTILO DE VIDA. Si usted se caracteriza por tener paz, gozo y contentamiento en medio de las dificultades o el sufrimiento, su ejemplo hablará mucho a quienes le rodean. Las palabras y las acciones demuestran que su fe es genuina, y que Cristo de verdad puede transformar vidas.

 

Mi abuelo fue quien me influenció. Recuerdo haber pensado que si Dios podía amarlo y cuidarlo, también podría cuidarme a mí. ¿No le gustaría a usted que su manera de ser transmita a los demás la misma confianza en el Señor?

 

 

Fuente: Encontacto.org

Shares