La Palabra de Hoy: El Señor entiende

¿Está usted consciente de que el Señor Jesucristo sabe lo que es luchar con las debilidades humanas? Él dejó atrás las glorias del cielo para añadir humanidad a su deidad. Renunció a sus privilegios divinos y se sometió a hacer solo lo que el Padre le ordenó. Luego, entregó de manera voluntaria su vida en la cruz para que pudiéramos ser perdonados y reconciliados con Dios. E incluso ahora, el Señor resucitado está sentado en el cielo como nuestro Sumo Sacerdote, intercediendo por nosotros.

 

Nuestro Salvador entiende a la perfección cómo nos sentimos, porque Él pasó por el mismo tipo de situaciones que nosotros. Aunque nuestras circunstancias específicas no coinciden con las del Señor, tenemos mucho en común con lo que experimentó y sintió. Cristo sufrió agotamiento, hambre, sed y dolor al igual que nosotros. También conoce el dolor de sentirse solo, ser incomprendido, odiado, rechazado y tratado injustamente.

 

Sea lo que sea que usted esté pasando en estos momentos, recuerde que el Señor sabe cómo se siente y se compadece de su dolor y debilidad. Puede que no elimine la angustia ni cambie su situación ahora mismo, pero promete que siempre estará con usted.

 

Fuente: Encontacto.org

Shares