Moradores de Villa Consuelo denuncian negocios improvisados obstruyen las aceras

Asimismo vecinos del sector aseguran que supuestamente miembros de la Policía Nacional reciben un pago de cien y doscientos pesos por parte de los dueños de los referidos negocios ambulantes

 

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Comerciantes y moradores del sector Villa Consuelo en el Distrito Nacional, entre las calles hermanos Pinzón y 13, se quejan por la obstrucción de las aceras debido a que varios vendedores ambulantes tienen sus negocios improvisados y carros parqueados, cerrando el paso a los transeúntes.

 

Informa el diario Acento.com.do.- Los residentes piden ayuda a las autoridades correspondientes, para que desalojen los escombros, mercancías oxidadas y dañadas que tapan el drenaje pluvial de basura por los desperdicios que tienen en las aceras.

 

La señora María Santana, quien era la presidenta de la junta de vecinos del lugar y que tiene más de 20 años viviendo en la populosa barriada, manifestó que el ayuntamiento del Distrito Nacional repararón los pozos filtrantes, pero debido a esa problemática se volvieron a tapar.

 

Asimismo vecinos del sector aseguran que supuestamente miembros de la Policía Nacional reciben un pago de cien y doscientos pesos por parte de los dueños de los referidos negocios ambulantes.

 

 

Shares