Club Rafael Barias deposita Ofrenda Floral en el Altar de la Patria

En ocasión del 177 Aniversario de la Independencia Nacional, el próximo 27 de febrero, el Club Dr. Rafael Barias, quien recientemente acaba de cumplir 50 aniversario, el pasado 1 de febrero; se unió a los actos conmemorativos del Mes de la Patria, a través de la entrega floral en el mausoleo.

 

La ceremonia que inicio con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano interpretado por los presentes, en el Parque Independencia, lugar donde reposan los restos de los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. El acto fue encabezado por el Lic. Miguel Merejo presidente del Club, le acompañaron, el secretario de prensa, Lic. Carlos Coste, Dany Beato empresario y directivo, Aquiles Correa actor y comediante, Dra. Sandra Ramírez presidenta del Consejo de Desarrollo de Villa Consuelo, Carlos Cena y José Núñez, representantes de la comunidad y atletas.

 

Al hablar en mausoleo patrio el presidente de la institución deportiva, Lic. Miguel Merejo, manifestó el orgullo que significa para cualquier dominicano poder estar en ese lugar, a la vez que expreso que constituye un deber de todos mantener viva la llama de la nacionalidad que nos legaron los padres forjadores de la patria.

 

Esta solemne actividad se efectuó hoy martes 23 de febrero a las 11:30 de la mañana, portando las banderas Nacional y del Club Dr. Rafael Barias en el desfile que honró nuestros símbolos patrios. Con esta ceremonia, y otras actividades, el Barias se une al interés de enarbolar las hazañas de un grupo de hombres y mujeres que cedieron sus vidas para que el país sea libre e independiente.

 

Por Carlos Coste

 

Shares