El Zapataso y Gloria Importadores celebran con noche de adoración y agradecimiento a Dios en Villa Consuelo [Fotos]

agradecimiento-el-zapataso-y-gloria-importadores-2016-51Villa Consuelo.- Tenemos un Dios grande y maravilloso, un Dios bueno y poderoso, que nos colma de favores y misericordias cada día, todos los días. Un Dios, que no ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Por tanto tenemos muchas grandes razones y muy poderosos motivos por los cuales estar y ser agradecidos con nuestro buen Dios y Padre celestial.

Este miércoles pasado las empresas El Zapataso y Gloria Importadores de Villa Consuelo celebraron un aniversario más de una forma diferente, agradecieron de una manera especial al padre todopoderoso por las bienaventuranzas que han recibido en los años que tienen dichos comercios, que con gran éxito son un modelo de referencia en Villacon a la hora de comprar ropa, accesorios o calzados.

Después de terminar su día de labores ofrecieron un culto de adoración y agradecimiento cerrando las calles que comprenden la Pimentel con Concepción Bona, donde nuestra barriada disfruto de unas horas de canciones, adoración, consejos y guías de los ministros en frente de una tarima levantada para tal ocasión, además de la degustación de una cena especial para el público.

Los empresarios Anthony (Lupito) Montero, Patricia Montero y Doña Gloria Montero junto a familiares y empleados estuvieron al frente de la actividad, uniéndose al regocijo que allí imperaba por la presencia del Espíritu Santo en una noche de un festejo poco común, pero que mejor que adorar al que te lo ha dado todo, Dios.

Dar gracias a Dios es la respuesta de un corazón humilde, de un corazón que no olvida y que reconoce las bendiciones maravillosas que Dios le da. El dar o el decir gracias es parte de una educación, pero para nosotros el dar Gracias a Dios debe de ser una devoción. Todo hijo de Dios debe de ser agradecido, debemos expresar con nuestros labios gratitud a Dios, debemos de bendecir su nombre y darle acciones de Gracias. (Bendice, alma mía a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Sal. 103:1) Procure que toda su vida, que todo su ser, sea una acción de gracias a Dios, no nos olvidemos de que tenemos muchas razones por las cuales dar gracias.

El dar gracias no se hace simplemente o solamente con palabras, sino también con hechos y creo sinceramente que de eso carecen muchos hijos de Dios.

Nota Importante

¿Por qué debemos de dar Gracias a Dios?

¡Gracias a Dios por su don inefable! 2 Co 9:15

Si empezáramos a enumerar todas las razones por las cuales agradecer a Dios no tendría fin nuestra lista. (Por la vida, la salud, el alimento, por su sacrificio, por rescatarnos del pecado, del diablo, de la muerte, por el don de ser llamados hijos suyos, por su Espíritu, su gracia, por su presencia, por su eterno amor, por su bondad, porque Él es bueno, porque nos ha dado grandes y poderosos privilegios, nos ha hecho príncipes y sacerdotes, nos guarda de todo mal, nos ha dado la victoria nos ha hecho libres y mas que vencedores, etc. etc. etc.)

1 Co 15:57, 2 Co 2:14, Ef. 5:20

Todos los que somos hijos de Dios deberíamos estar conscientes de todos los favores y de todas las misericordias que Dios nos da, pero lastimosamente no es así, a veces vivimos sin la comprensión de lo que Dios hace en nosotros y por nosotros, esto sin mencionar lo que ya hizo y lo que aún hará. ¿Puede usted enumerar una por una las bendiciones, los favores y las misericordias que Dios le a dado este día?, Sin contar la que ha hecho por su familia, ahora enumere las que usted ha hecho en gratitud a Dios hoy. Sé que jamás por mucho o todo lo que hagamos podremos pagarle a Dios lo que él hace por nosotros, ¡nunca podremos!, seremos eternamente deudores, pero si podemos ser agradecidos y estar agradecidos por la eternidad.

¡Oh, sí conociéramos el don de Dios y quién es el que nos lo da!

¿Por qué muchas veces no le damos Gracias a Dios? ¿Por qué no somos agradecidos?

Te has puesto a pensar si eres o no agradecido con Dios. Una de las razones por las cuales no somos agradecidos es precisamente por la carencia del conocimiento de todo las cosas que Dios hace por nosotros.

[supsystic-gallery id=12]

Por Carlos Coste

Shares