Fotos Gustavo Sánchez y Club Rafael Barias realizan donación de Cajas Navideñas

5ff46303-1e8a-43f5-b695-1a4b466ba908Villa Consuelo.- A través de la iniciativa llevada adelante por el Diputado Gustavo Sánchez y los directivos del Club Dr. Rafael Barias, se llevó adelante con éxito la donación de cajas navideñas que fueron distribuidas a familias necesitadas de Villa Consuelo. La comunidad recibió la entrega de más de 800 cajas.

 

Este viernes desde las 7 de la mañana familias se estuvieron reuniendo para recibir el agrado que en consenso fue con gran orden a pesar de haber algunos problemas normales del trabajo con personas «para que todas las familias puedan pasar una Navidad Feliz y en Paz». El Diputado Gustavo Sánchez estuvo en la actividad dando un mensaje a los más envejecientes y logrando que todo circule en la normalidad sin disturbios. Agradecemos al señor Diputado por tomarnos en cuenta y agradar a las familias de nuestro barrio.

 

MENSAJE: La Navidad es celebrada a nivel mundial, como la celebración del Nacimiento de Jesús. Aunque la biblia no especifica esta fecha “25 de Diciembre” como su nacimiento, esta fecha ha sido tomada como tal. Esta época, es un tiempo lleno de amor para las familias, muchas se reencuentran, se reconcilian, comparten unidos, esta es una fecha que inunda los hogares de amor, paz y felicidad.

 

El que ayuda al pobre, no conocerá pobreza, el que le niega su ayuda será maldecido. Proverbios 28: 27.

 

Pero no siempre esta dicha alcanza a todos. Como en todo el mundo, nuestro sector tiene decenas de familias que ven pasar la Navidad con rostros tristes y estómagos vacios, por no tener las posibilidades económicas para realizar una cena navideña como todos, y tienen que conformarse con pasar un día más comiendo lo que aparezca o quizás nada.

 

A Jehová presta el que da al pobre, y el que bien ha hecho se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17

 

[supsystic-gallery id=23]

 

Shares