Rafael Barias ¡Lo tiene todo para retener la corona!

Bien sólido. Club Rafael Barias irá tras la conquista de su 5to título en el baloncesto del DN con equipo balanceado de veteranos y jóvenes.

 

El Club Rafael Barias, del populoso sector de Villa Consuelo, vigente campeón del baloncesto capitalino, tiene como meta inmediata presentar un «equipo competitivo en la cancha», que sea capaz de volver a levantar la copa de campeón cuando termine el torneo 2021.

 

La afirmación la hizo ayer el presidente del Club Rafael Barias, el destacado dirigente Miguel Merejo.

 

Agregó que la directiva no escatimará ningún tipo de esfuerzo para conservar el título de campeón que se logró en el torneo de 2019.

 

Exclamó Merejo que la fanaticada del club, la cual consideró la más numerosa fiel del baloncesto nacional, se merece una nueva corona y para ello trabajan. «Nueva vez estará vistiendo nuestra franela el estelar refuerzo Paris Bass, de grata recordación», dijo.

 

Apuntó que Paris Bass se unirá a las prácticas del club esta semana, ya que acaba de terminar su exitosa participación en el Torneo de Baloncesto de Santiago.

 

«Nuestra directiva se complace en anunciar la contratación del Refuerzo Internacional Paris Bass», dijo.

 

«Le damos formalmente la bienvenida a su hogar. “Casa de campeones”, exclamó el presidente del Club, Miguel Merejo, al conversar con redactores de HOY.

 

Expuso que Paris Bass es un hombre joven que conoce la liga del baloncesto del Distrito Nacional y sabe cómo aportar al conjunto de Villa Consuelo.

 

Los hermanos Fortuna. Merejo informó que el club Rafael Barias tendrá nuevamente en sus filas a los hermanos Manuel y José Fortuna, quienes darán grandes batallas a los rivales en cada partido.

 

«Esos son los buques insignia de nuestra barriada, al igual que el veterano rebotero Juan Araújo, quien está entrenando desde el primer día», expuso Miguel Merejo.

 

Joel Ramírez se unió. Comentó que el entrenador Joel Ramírez ya culminó su trabajo en el baloncesto superior de Santiago y se integró a las prácticas de los campeones del Barias. «Joel es un hombre muy inteligente, un aglutinador y ya está dirigiendo las prácticas con mucho entusiasmo y respeto», añadió.

 

Están fogueándose. Apuntó que el Barias ha estado jugando partidos de fogueo con los clubes hermanos con el objetivo de irse poniendo en forma física y mental de cara al Torneo Superior que se inicia el 5 de mayo próximo en el Palacio de los Deportes, dedicado al exministro de Deportes y de Turismo Andrés Vanderhorts.

 

El Rafael Barias anunció que tendrá a los jugadores domínico-boricuas KJ Maura y Javier Rivera y Lionel Junior Figueroa.

 

Prácticas avanzan
Miguel Merejo afirmó que el conjunto está arreciando los entrenamientos con el objetivo de llegar con buena preparación física al Torneo de Baloncesto que se inicia el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

 

 

FUENTE: ELHOY

Shares