La Palabra de Hoy: Fe es seguridad

He tenido el privilegio de volar en varios aviones monomotores, pero ni una sola vez le hice preguntas al piloto sobre sus credenciales o de la confiabilidad del avión. Solo esperaba que él y su avión me llevaran con seguridad a mi destino. Por lo general, no nos cuesta confiar en los aviones o en los automóviles, pero a veces no confiamos en el Señor.

 

Nuestra fe en Dios es como lentes espirituales a través de los cuales vemos el mundo que nos rodea. Es posible que nuestra vista física no detecte su mano todopoderosa actuando en los acontecimientos y situaciones de la vida, pero la fe mira más allá de lo externo hacia la verdad y las promesas de las Sagradas Escrituras.

 

Nuestro fundamento está seguro en la Palabra de Dios y en nuestras experiencias en cuanto a su confiabilidad. No tenemos motivo de preocupación o incertidumbre, porque el Señor del universo es soberano sobre todo lo que sucede bajo el cielo, y eso incluye los detalles de nuestra vida. Filipenses 4.6, 7 nos dice que no nos preocupemos por nada; sino, por el contrario, debemos llevar nuestras preocupaciones y peticiones a Dios con acción de gracias y con confianza en que Él lo resolverá todo según su voluntad. Entonces su paz guardará nuestros corazones y nuestras mentes en Cristo Jesús.

 

Fuente: Encontacto.org

Shares